Como ya os presenté a principios de Junio, EL POZO DE TODAS LAS ALMAS es la primera novela de Amaya Felices con una trama original de las pocas que hay. Si bien, la autora conoce perfectamente el género, su prosa, repleta de acción y justas descripciones, atrapa al lector desde el primer momento.
La estructura interna elegida distribuye bien las partes, que en muchas ocasiones se producen cambios de escena y, por tanto, de acción.
Conforme avanzamos con la lectura, la autora nos deleita con trepidantes escenas de lucha muy bien descritas. Además, el lenguaje narrativo utilizado (en primera persona) proporciona más información acerca de los pensamientos de la protagonista (Violeta), lo que enriquece la trama que ella vive, sus relaciones con otros personajes y el realismo que se pretende transmitir.
Desde el primer capítulo, conoceremos cómo viven los súcubos (una raza de demonios del sexto plano) y más adelante, podremos disfrutar de la descripción del mundo demoníaco de la protagonista, así como las relaciones entre vampiros, brujas y demonios.
Particularmente, el final es breve, teniendo en cuenta que la obra consta de 23 capítulos por lo que es una lástima que no continúe la historia en otro libro.
En resumen, un libro de lectura fácil, rápida y con todos los ingredientes: acción, intriga, sexo y amor.
Comentarios
Veo que padeces el mismo mal (incurable, por cierto!) que yo, el de la escritura. Me quedo un rato a leerte. Tu blog pinta muy bien!
Muchas gracias! Un saludo!
Amaya, claro que me gustó, sobre todo, teniendo en cuenta que no es mi género favorito...
Mercedes, muchas gracias por responderme y espero que te gusten los relatos del blog.
Mucha suerte con el concurso!!
Saludos!!