Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2012
    Hola, es un placer para mi presentaros la obra "Bocados sabrosos 2" como resultado del segundo premio de narrativa breve Acen.     Como ya sabéis, aparece en el mismo los 450 microrrelatos románticos de los seleccionados (entre ellos el mío) y los diez finalistas, además del ganador del concurso.     Esta obra es un claro ejemplo de la buena voluntad de la gente que colabora junta sin ánimo de lucro para ayudar a personas con enfermedades. En este caso los beneficios obtenidos van dirigidos a la Asociación de Familiares con Enfermos de Alzheimer de Castellón.     Si estáis interesados en adquirir el libro, podéis conseguir más información en la dirección de la Editorial Argot de Castellón: http://www.argot.es/libro_207161_bocados_sabrosos_2_segundo_premio_de_narrativa_breve_ace.html Muchas gracias por esta oportunidad y por vuestra ayuda desinteresada. ¡Saludos sabrosos!

La espera: microrrelato de Asunción Belarte seleccionado para la obra conjunta "Bocados sabrosos II"

La Asociación de escritores noveles ha seleccionado, en su segundo concurso de micro relato romántico, a 450 relatos de entre unos 1000. Y entre los seleccionados aparece "La espera", mi pequeño relato de 5 líneas elegido entre los seleccionados. A pesar de no ser de los 10 finalistas, me grata saber que entraré a formar parte de una obra conjunta para ayudar a la Asociación de Familiares con Enfermos de Alzheimer de Castellón. Desde aquí les transmito mi más sincera gratitud y felicito a todos los participantes sin excepción. Este es el enlace que podéis visitar de la página en la que colaboré desinteresadamente con mi literatura: Bocados sabrosos 2 Gracias por esta oportunidad tan valiosa y humanitaria.

TEORÍA DE LA EXISTENCIA CÍCLICA

Os dejo con este texto filosófico para pensar un poco. ¡Feliz lectura! LA TEORÍA DE LA EXISTENCIA CÍCLICA La gran mayoría de religiones ha creído que el ser humano posee un alma, como la esencia inagotable que retorna al mundo para renacer una y otra vez. Fueron los antiguos egipcios los primeros en dejar testimonio arqueológico acerca de que el alma es inmortal y, por tanto, necesita un cuerpo con el que habitar más allá de las estrellas. El alma viaja a  través del cosmos, esta frase resumiría la causa por la que los egipcios crearon las pirámides y en su interior, infinitos túneles son los encargados de transportar el alma del embalsamado hacia el exterior de la piedra piramidal para proseguir su camino hacia lo más alto del firmamento. Pero qué hay más allá de esta existencia mortal, qué nos espera cuando crucemos el umbral. Sabemos que es algo inevitable y, francamente, no pensamos que sea muy agradable. Muchos desean no sufrir, poder descansar en paz, aunque  la