Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2013

Reseña literaria de "El navegante de la eternidad", de Ricardo Secilla

2013 © Todos los derechos reservados. Comprar en Amazon Coincidiendo con la salida al mercado de la edición a papel de “El navegante de la eternidad” , desde este espacio en Fragmentos de inspiración , podéis tener la oportunidad de saber un poco más acerca de esta estupenda obra literaria de ciencia ficción fruto de un ser que se hace llamar el navegante de la eternidad. Su autor, Ricardo Secilla, será testigo de la repercusión social y psicológica que tendrá esta novela con el paso del tiempo. Reseña literaria por Eredine: Al comenzar a leer las primeras páginas no puedes evitar entrar en la atmósfera de misterio entorno a la figura de uno de los personajes de esta historia. A su vez, el título de esta obra tiene una connotación tanto poética como realista, pues describe lo que nos encontraremos en nuestro viaje por el mundo que el autor ha recreado con asombrosa capacidad creativa.          El tema principal desarrollado es subliminalmente científico, des

Mi experiencia en la Hispacón 2013

Acabo de terminar este artículo para Zonaereader.com . Podéis echarle un ojo si os pica la curiosidad, claro. Os adelanto que el artículo a pesar de ser breve, es más bien gráfico con fotografías hechas por esta servidora. Gracias por compartir. ¡Saludos!

Dcomic y "El fabricante de nubes"

Hola a todos. Si eres de Valencia y estás pensando regalar "El fabricante de nubes" , en Dcomic están disponibles varios ejemplares que se mostraron en la Hispacón 2013 . El encargado de esta genial tienda es Enrique que os atenderá gustosamente. Enrique en su tienda Además tiene de todo: camisetas, tazas, llaveros, juegos de rol, comics, libros... Vale la pena conocer su espacio de venta. Todo lo que puedas imaginar está en Dcomic C/Doctor García Donato, 7 46021 Valencia 963 696 588 - info@dcomic.es Horario: Lunes a Sábado de 10:30 a 14:00 - 17:00 a 20:30

Modificación en el programa de la Hispacón 2013

Ayer mismo en la página oficial del evento se ha publicado una modificación en la agenda de actividades y que afecta directamente a la presentación de "El fabricante de nubes" . Os comunico que se ha cambiado únicamente la sala en donde se celebrará la presentación del libr o pasando a ser en la Sala Akasa-Puspa . Espero que con este pequeño cambio decidido por la organización no os haya causado molestia alguna. Allí estaré: en la sala Akasa-Puspa . Os dejo actualizado el cartel publicitario. ¡Saludos!

Isidro López y su genial entrevista a esta servidora

Buenos días: Para aquellos que todavía no conozcáis la labor que hacemos en Zonaereader ahora tenéis la ocasión de leer la entrevista que me hizo uno de mis compañeros y administrador de la página web en la que colaboro desinteresadamente desde hace 2 años. Os dejo el enlace y si os animáis a compartirla, mucho mejor. Para terminar de despedirme, recordaros que la presentación del libro "El fabricante de nubes" , motivo por el que ha sido publicada mi entrevista, será el próximo día 14 de diciembre a las 10:30 en Quart de Poblet en Valencia . En la imagen adjunta más abajo tenéis toda la información del evento. Gracias por leer y por compartir. ¡Saludos de Eredine!

Si vas a ir a la Hispacón 2013 esto te va a interesar...

Como ya sabréis los días 14 y 15 de diciembre está previsto un evento cultural centrado en la ciencia ficción y la fantasía en donde podréis asistir a mesas redondas, conferencias, talleres de escritura, presentaciones de libros y un largo etcétera en Quart de Poblet, municipio perteneciente a la provincia de Valencia. Si tenéis la posibilidad de asistir y os inscribís aportando 15 € a través de un número de cuenta perteneciente a la asociación patrocinadora, recibiréis como regalo un pack de bienvenida compuesto por libros y cómics del género de ciencia ficción, fantasía y terror.                                                      Programa Hispacón en formato jpg   Para más información os dejo el enlace a la web donde se está comunicando esta y otras noticias relacionadas con las jornadas de la Hispacón-Quartumcón.                                      Deseo ver más información sobre Hispacón 2013 Espero que sea de vuestro agrado. ¡Saludos!