Datos personales

Mi foto

Asunción Belarte (Valencia, 1976),  licenciada en Psicología y escritora. Actualmente, vive en Valencia, donde se dedica a la coordinación y moderación de concursos literarios en la web de ZonaEreader.com y desde el año 2007, ha estado desarrollando su carrera como escritora profesional.

viernes, 15 de noviembre de 2013

El navegante de la eternidad, primera novela de Ricardo Secilla

Comprar en Amazon.es

El navegante de la eternidad es la primera novela de ciencia ficción de Ricardo Secilla. Moderador y coordinador en los concursos literarios de Zonaereader.com. Inició su carrera profesional como escritor a través de varios proyectos en concursos literarios y en la creación de la obra conjunta "Susurros de otros mundos" junto con otros compañeros del equipo de Zonaereader.

Amante del género de ciencia ficción, Ricardo Secilla nos regala con El navegante de la eternidad su propia visión del universo que no es más que un Multiverso en el que convergen otras dimensiones paralelas a nuestra realidad presente desde un plano de conciencia sin límites, más allá de la materia con la que estamos hechos.


SINOPSIS:

Durante una tormentosa noche, unos guardias de la ciudad de Esmerail maltratan a un mendigo ebrio. Cuando piensan que este ha muerto, resucita de manera misteriosa, aniquilando violentamente a sus agresores.

Diez años después, un sencillo agricultor llamado Máreck es herido mortalmente cuando su aldea es saqueada. Al despertar su mente se encuentra sumida en un extraño caos de recuerdos ajenos a él y a su mundo.

No tardará en descubrir que su conciencia se ha fusionado con la del navegante: un ser perdido en el multiverso, ignorante de su origen y de su propia naturaleza, arrastrado por múltiples existencias que se terminan desvaneciendo de su memoria como en un sueño... hasta ahora, ya que al fusionarse con la mente de Máreck se ha producido una enigmática paradoja, que le hace tomar conciencia de sí mismo.

Pronto se verá arrastrado a cambiar la Historia de su mundo, envuelto en una aventura épica a lo largo de la cual descubrirá su propia esencia, marcada por su propia dualidad moral, y por un amor capaz de trascender cualquier noción humana de tiempo.

Una alegoría sobre la naturaleza ambivalente de la humanidad, sobre el avance de esta hacia el conocimiento, con todo el peligro que ello conlleva, y sobre el daño que las ideas absolutas y los fundamentalismos pueden causar.

Desde "Fragmentos de inspiración" te deseo mucha suerte, Ric.

¡Saludos de Eredine!

No hay comentarios: