Datos personales

Mi foto

Asunción Belarte (Valencia, 1976),  licenciada en Psicología y escritora. Actualmente, vive en Valencia, donde se dedica a la coordinación y moderación de concursos literarios en la web de ZonaEreader.com y desde el año 2007, ha estado desarrollando su carrera como escritora profesional.

sábado, 26 de octubre de 2013

Crítica literaria a "Susurros de otros mundos"

Hola, por fin le dedico el tiempo que se merece, y por supuesto este espacio en "fragmentos de inspiración", a la obra conjunta creada por mis compañeros de coordinación de ZonaEreader.com. Un obra literaria que incluye géneros muy cercanos a mis gustos particulares y, a través de sus relatos, he tenido la oportunidad de colaborar en el diseño de la portada y en la corrección de los textos. A su vez, la tarea promocional a la que me he dedicado en cuerpo y alma la podéis apreciar aquí:

"Susurros de otros mundos" es una obra completa e imaginativa pues es el fruto de las mentes de los siguientes escritores: Isidro López Neira, Ricardo Secilla Gutiérrez, Antonio Zarzo Gómez, Ana Tauroni Cáceres, Adolfo Segovia de Aisa y Ruth García Pimeinta que han aportado sus increíbles relatos de género fantástico, de terror y de ciencia ficción. Reconozco que soy una apasionada del género de ficción en todas sus vertientes, así que me he encontrado con unos relatos sorprendentes,de muy buena calidad, sugerentes y asombrosamente creativos. Por mi parte, me han ayudado indirectamente a motivar mi propia inspiración sin duda alguna.

Comprar en amazon.es

Con cada uno de los relatos he sido capaz de profundizar en el tema propuesto por sus autores porque te invitan a la reflexión. No puedo decir cuál de todos es mi favorito. Resulta imposible elegir uno solo porque todos tienen unos argumentos y uno temas muy interesantes por lo que no podemos descartar sus posibles consecuencias sociales en un futuro no muy lejano. Asimismo, las descripciones y el diseño de los personajes son de una calidad notable.

En resumen, mi opinión es que estos relatos son el resultado de unas mentes prodigiosas a los que nos cabe esperar un futuro literario bastante prometedor.

¡Mucha suerte con vuestra carrera profesional!

¡Saludos de Eredine!